Historia

¿Quién?

Adrian López , más conocido en el mundo del fútbol como Piscu, es un ex jugador , que militó en el Deportivo de la Coruña, Wigan, Montreal Impact, AGF, Fredericia y Compos.

En 2007 debuta con el Depor de la mano de Lotina, jugando un total de 3 temporadas con el conjunto herculino y disputando la copa de la UEFA. En 2013 da el salto a la Premier fichando por el Wigan Athletic y llegando a ganar una FA contra el Manchester City en Wembley, en una noche innolvidable para los Latics.

Depúes de su etapa en Inglaterra acabaría firmando en la MLS, pero dos lesiones de rodilla le mantendrían fuera de los terrenos de juego y acabaría volviendo a Europa firmando por el AGF danés. En Dinamarca estaría un total de 2 temporadas antes de firmar por el Compos y retirarse.

Una vez colgado las botas, decide montar Export Players, para ayudar a los futbolistas semiprofesionales a hacerse profesionales.

Nuestra misión

Nuestra misión

Export Players no es una agencia de representación, es una ayuda más para buscar equipo, confiar en Export Players es confiar en el camino ya recocrrido por otros futbolistas.

Origen

Origen

Export Players nace de una idea de representación de ex futbolistas , donde se le da la mayor importancia al jugador, dónde este es el dueño de su destino.

ACCEDE CON TUS DATOS

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR