Islandia

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE IR A JUGAR A ISLANDIA

CARACTERISTICAS DEL FUTBOL ISLANDES
La liga islandesa puede ser una liga a tener en cuenta por nuestros usuarios. Él fútbol islandés es una liga que a nivel de juego y estadios se asemeja a una tercera de España,pese a ser una liga menor, el ganador de la liga islandesa juega fase previa de UEFA, por lo que es un buen escenario para dejarse ver y enseñar tus cualidades. Islandia puede ser una liga puente para acceder a la segunda danesa o sueca, además del fútbol puedes vivir en un país que destaca por su belleza.

Caracteristicas

- Nivel de la tercera española

- Ritmo pausado de juego

- Fútbol con muchos espacios

- Disciplina táctica inferior a la española

Fútbol

VIDEO

Equipos

Valur Reykjavík

Valur Reykjavík

El Valur es un club de fútbol islandés, de la ciudad de Reikiavik. Fue fundado en 1911 y juega en la primera división islandesa, siendo el único equipo islandés en nunca haber descendido, participando en todas las ediciones.

Es uno de los clubes más grandes de Islandia, ostentando en su palmarés 21 ligas, 11 copas y 9 supercopas, siendo, por títulos, el segundo club más grande del país. En la actualidad, el club ostenta el mayor número de seguidores en Islandia, siendo éste alrededor de 135.000, casi la mitad de la población del país nórdico. El club se coronó campeón por última vez en el 2017.

VIDEO

FH Hafnarfjördur

FH Hafnarfjördur

El FH o FH Hafnarfjörður (su nombre completo es Fimleikafélag Hafnarfjörður) es un club islandés de futbol procedente de la localidad de Hafnarfjordur, la tercera ciudad en importancia del país.

Históricamente,no es un club demasiado importante dentro del fútbol islandés. A lo que las estadísticas se refiere, sería el 8º en importancia de dicho país, en cuanto a títulos, temporadas en primera división y puntos obtenidos a lo largo de la historia. Sin embargo en los últimos años se ha convertido en el claro dominador de la Liga islandesa, finalizando campeón o subcampeón en todas las temporadas entre 2003 y 2015

VIDEO

Stjarnan Gardabaer

Stjarnan Gardabaer

El Stjarnan está situado en Garoanaer, suburbio de Reikiavik (Islandia), y actualmente juega en la máxima competición de fútbol en Islandia, en la que se ha consolidado.

El club ganó fama internacional en 2010 debido a las celebraciones de goles realizadas por sus jugadores, en las que actúan, realizando diferentes escenas: incluyen una representación de la pesca, una bicicleta humana, una representación de un tiroteo, un parto de un balón, una explosión causada por una granada, un inodoro humano y alguien defecando en él, y muchas otras ocurrencias de este tipo.

En el año 2014 gana su primera liga marcando un gol de penalti en el último minuto como visitante, en el partido contra el FH, que era el otro equipo que también luchaba por ella.

VIDEO

KR Reykjavík

KR Reykjavík

El Knattspyrnufélag Reykjavíkur, más conocido como KR o KR Reykjavík es un club de fútbol islandés, situado en Reikiavik. Juega en la máxima competición islandesa de fútbol.

Fundado en 1899, es el equipo de fútbol decano en la historia de su país y el club con mayor palmarés de Islandia

VIDEO

Breidablik Kópavogur

Breidablik Kópavogur

El Breiðablik UBK disputa sus partidos como local en el estadio Kópavogsvollur y juega en la la primera división islandesa. En 2010 conquistó su primer título de liga.

VIDEO

KA Akureyri

KA Akureyri

El KA Akureyri es un equipo de fútbol de Islandia, situado al norte de país ,cerca del circulo polar Artico.

El equipo ha sido campeón de liga en una ocasión y finalista de copa en 3.

VIDEO

Fylkir Reykjavík

Fylkir Reykjavík

Fylkir FC es un club islandés de fútbol ubicado en Reikiavik.

Ha ganado en dos ocasiones la copa islandesa

VIDEO

ÍBV Vestmannaeyjar

ÍBV Vestmannaeyjar

El IBV, es un club de fútbol islandés del archipiélago de Vestmannaeyjar, un conjunto de quince islas, de las que sólo la mayor, Heimaey , está poblada (4,221 habitantes, a 1 de enero de 2013), situadas al sur del país. Juega en la máxima categoría del fútbol islandés

En su palmarés cuenta con 3 títulos de liga y 5 copas de Islandia

VIDEO

Víkingur Reykjavík

Víkingur Reykjavík

El Vikingur es un club de fútbol Islandés de la cuidad de Reykjavik.

Su fundación fue en el 1908 y es el equipo islandés con mejor cantera del país,

Ha ganado 5 veces la liga islandesa

VIDEO

UMF Grindavík

UMF Grindavík

UMF Grindavík es un equipo islandés de fútbol.

Juega en la máxima categoría del país y ha gandado una copa del país

VIDEO

ÍA Akranes

ÍA Akranes

ÍA Akranes es un equipo que juega en la liga islandesa

VIDEO

HK Kópavogs

HK Kópavogs

HK Kópavogs es un equipo islandés de fútbol que milita en la primera división del país

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Arsenal - Guimaraes

Una publicación compartida de Export Players (@exportplayers) el

Islandia posee una sociedad desarrollada y tecnológicamente avanzada, cuya cultura está basada en la herencia nordica. El ideoma oficial es el islandes. La herencia cultural del país incluye su cocina tradicional, su arte y su literatura.

Hay setenta y nueve municipios en Islandia, los cuales regulan asuntos del gobierno local, como las escuelas, el transporte y el uso del suelo. Los municipios son el segundo nivel administrativo de Islandia, ya que los distritos electorales no tienen relevancia más que con fines estadísticos y electorales. Reikiavik es, por mucho, el municipio islandés más poblado, con cerca de cuatro veces la población de Kópavogur, el segundo más poblado.

Islandia presume de ser la primera democracia del mundo, ya que su parlamento fue implantado hace más de 1000 años.Hay una alfabetización del 99,9 % de la población y esto da lugar a que Islandia sea el país que compra más libros per cápita del mundo. La lectura en este país está tan enraizada que forma parte de sus vidas.

Es uno de los países más volcánicos del planeta tierra, con más de 200 volcanes, muchos de ellos activos.

No tiene ejército, ni armada, ni fuerzas aéreas

Resulta curioso que es uno de los países con más madres solteras del mundo. La tasa de embarazos fuera del matrimonio es del 66%. La mentalidad tan abierta de los islandeses y las muchas ayudas del gobierno ayudan a que este país tenga una tasa de natalidad altísima y que sea algo natural ver a chicas jóvenes solteras con hijos

Los islandeses son felices. En una encuesta reciente, los islandeses han resultado ser uno de los países europeos donde más felices están con su calidad de vida. Y no me extraña nada ya que su cultura y el civismo del país, unido a una naturaleza deslumbrante, dan para ser muy feliz.

Es uno de los países con el agua más pura del mundo, por lo que no necesita ser tratada. De hecho los islandeses están más que orgullosos de la calidad de su agua

Islandia está considerado como unos de los países más seguros del mundo

Todos los islandeses hablan perfectamente inglés. No hay doblajes en las películas ni en los dibujos animados y la enseñanza del danés y el inglés es obligatoria a partir de los 11 años.

. La música es otro de las aspectos culturales más notables y arraigados en Islandia, conservando las tradiciones de la música folklórica, unido al pop y a la música electrónica

Este contenido sólo está disponible para usuarios registrados.

REGISTRARSE YA SOY EXPORT PLAYER

ACCEDE CON TUS DATOS

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

SUBIR